Barbie te ayuda a exprimir toda la imaginación

Pablo 9 Noviembre 2015 0

 

image001

Las barbies han sido y son muñecas inimitables que han supuesto una barrera de inflexión en la vida de miles de niñas. Un juguete con el que se pasaban jugando horas, y que hacía volar su imaginación. Muchos de estos juguetes han sido utilizados para miles de juegos diferentes, algunos de ellos muy curiosos.

¿Y si dijera que Barbie ayuda a hacer volar la imaginación? Eso es lo que opinan muchas niñas. Al jugar con las muñecas, dejan volar su imaginación con cientos de situaciones diferentes, favoreciendo su desarrollo y haciendo que puedan llegar a ser todo lo que se propongan. La muñeca fue creada hace 56 años, pero hoy en día ayuda y estimula la capacidad de elección de las niñas, demostrándoles que los límites solo están en su imaginación. Un vehículo eficaz para la expresión personal de niñas de distintas generaciones.

La campaña “Imagina todas las posibilidades” recupera los valores originales de Barbie y demuestra que los límites de las niñas solo están en su imaginación. Con esfuerzo, estudio y trabajo pueden llegar a ser todo lo que han soñado jugando con las muñecas: profesoras, veterinarias, empresarias o entrenadoras de fútbol. Hay posibilidades sin límite. Barbie no es solo un juguete, también colabora con el desarrollo de la imaginación explotando todo su potencial.

El vídeo de “Imagina todas las posibilidades” es una lección para todos. Gracias a él entiendes que lo que las niñas han imaginado jugando con muñecas se convierte en realidad. Primero, está en la imaginación. Después, se convierte en hechos.

lamisil pills side effects