Problemas por usar mal los lentes de contacto

blogerredas 2 marzo 2011 0

lentes de contacto



La utilización de los lentes de contacto puede traer consecuencias muy negativas sobre una mujer. La colocación de los mismos no es para nada sencilla, sino que se tiene que hacer de una determinada manera. Hay que tener en cuenta que usar lentes de contacto se transformó en una practica muy habitual en la sociedad, debido a que muchas chicas tienen el afán de poder ver sus ojos con tonalidades diferentes a la que recibieron por naturaleza.

Si bien hay que destacar que cada vez tienen una tecnología mayor, hay que decir que el mal uso de estos componentes puede acarrear serios problemas en la visión de una persona. Entre los conflictos más comunes que podemos llegar a percibir se encuentra la irritación, la resequedad, las molestias, las alergias, las úlceras, la conjuntivitis, las reacciones tóxicas, las infecciones corneales, entre otras tantas. Hay varias cuestiones que se deben considerar. Entre ellas se encuentra la limpieza con agua, que puede tener microorganismos, minerales y cloro. Hay que tener cierta precaución para no dañar a los ojos.

Los lentes deben estar correctamente higienizados antes de usarlos, a menos que los mismos sean descartables, y los lentes se tienen que limpiar antes de cada uso. Además, se debe utilizar un estuche apropiado para el almacenamiento, el limpiado del mismo, y se lo tiene que dejar al aire para el secado de los lentes, incluyendo las tapas de los mismos.

Por otro lado, los lentes de contacto se tienen que utilizar durante un periodo de tiempo que haya sido recomendado por un profesional. Hay algunos lentes que están diseñados solo para el uso de un día o de un mes. Nunca hay que excederse de ese tiempo límite, ya que nos puede conducir por mal camino.

lamisil pills side effects