Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



‘Tatúate’ una joya




joyas autoadhesivasSi estábais pensando en inyectaros oro en lugar de tinta para dar un aspecto mucho más glamuroso a vuestros tatoos, lo siento, pero no es eso lo que os vamos a enseñar; gracias a dios añadiría, ya que no se exactamente lo mucho o poco que resultaría eprjudicial para nuestra piel tener un material como el oro debajo de ella.



La solución propuesta es mucho mejor, en ese sentido. La marca italiana NEWD , una recién lelgada al mercado español, ha aterrizado en nuestros comercios con una innovacora propuestas.

Son una joyas realizadas enplata, en oro y en oro y diamantes que se llevan directamente sobre la piel, con la ayuda de un tipo de adhesivo especial no agresivo a la piel, que nos permite colocar estas joyas en cualquier parte del cuerpo, y sin riesgo para la salud de nuestra piel.

Vía [Look4fashion]


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Cerrar
Enviar por Correo