Amichi, looks inspiradores de Rebajas

moda amichi

El verano ha provocado una locura en las tiendas Amichi de Madrid y se han bajado aún más los precios, las últimas novedades y las prendas más cool para que puedas seguir deslumbrando lo que queda de verano.

Si en algo destaca Amichi es por su sofisticación y calidad, ropa que te permite ir de sport sin perder el estilo. Un ambiente que se respira nada más entrar ya por la puerta de sus tiendas en Madrid y es que las dependientas te asesoran sobre los mejores looks y sobre los complementos con los que puedes acompañar los diferentes estilos.

En la Comunidad de Madrid podrás elegir entra más de 20 tiendas Amichi, sin embargo, donde mejor te atenderán serán en Madrid Xanadú, En Madrid Plaza Norte y en el Centro Comercial Sexta Avenida.

Ya no es cuestión sólo del trato sino también de las colecciones y novedades ya que son en estas tiendas donde se puede encontrar una gran variedad al ser establecimientos bastante amplios.

No importa si eres hombre o mujer, si buscas un regalo o un simple complemento, en las tiendas de Amichi en Madrid seguro que encuentras lo que necesitas  y si no lo tienen porque se ha agotado ese producto en la tienda te facilitan en qué centro se encuentra la prenda.

Amichi, looks inspiradores de Rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *