Apps para ponerse en forma

app ejercicio

Tras las fiestas toca ponerse en forma. Pese a que ya hemos avanzado en el año, aún hay muchas personas que no terminan de ponerse las pilas –en nuestra redacción hay varias!-, por eso queremos compartir con vosotr@s estas apps que van a facilitaros el trabajo, con rutinas especiales de deporte y consejos de alimentación. Será como tener un coach en vuestro Smartphone.

Check & burn: Una de nuestras favoritas. Con esta aplicación vas a evitar caer en la tentación de picar entre horas o de entrar a un fast food. Te dirá las calorías que has ingerido y la mejor forma de quemarlas. Está en español, es gratuita pero solo para Apple.

Fitradio. Perfecta para elaborar listas de reproducción que te inviten a salir a correr, a ir al gym y a quemar calorías. Lo cierto es que la música es clave para motivarnos a hacer ejercicio. Aquí eliges según tus rutinas, gustos y tu ritmo cardiaco.

Accupedo. Para los que odian el running pero serían capaces de recorrer el mundo andando. Es un podómetro para Android muy interesante, con gráficos de pasos por hora, promedio diario, objetivos a alcanzar, etc.

Gympact. Esta es muy original… ¿Os imagináis perder peso y ganar dinero a la vez? Es posible, sí. Se trata de apostar por objetivos a alcanzar. Obviamente, hay que alcanzar las metas que nos hayamos marcado para conseguir esa bonificación, ¿Qué os parece la idea?

Todo-en-uno. Esta lo tiene todo: buena alimentación y ejercicio físico, contador de calorías, plan de entrenamiento y rastrea las pulsaciones. Es una d elas mejores formas de ponerse en forma. Tiene hasta 1.200 ejercicios de fitness y yoga, 100 rutinas de ejercicios y una base de datos con comida para vigilar el consumo. Disponbile en iTunes.

MyFitnessPal. Tiene la mayor base de datos de comida, con productos específicos de marca también. Es probablemente el contador de calorías más completo de la red y está disponible en las tiendas de apps para todos los sistemas operativos.

Xculture. Base de datos en este caso de deportes y ejercicios. Más de 100 propuestas de rutinas con vídeos demostrativos. Se dividen por áreas corporales o máquinas y accesorios. Disponible en español y completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *