Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



El vestido de Carla




Carla BruniYa tenemos las imágenes del vestido de novia de Carla Bruni con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Pues bien, Paris Match ha sido el primer medio en hacerse con las imágenes del enlace, en las que pdoemos ver el traje que lució la novia y modelo.

que se celebró el pasado 2 de febrero en el Palacio del Elíseo, y que es una imagen de nitidez limitada tomada por la que fuera la niñera de Carla Bruni Sarkozy, Fernanda da Silva.



En el centro están los dos contrayentes con la vista puesta en sus respectivas manos con las alianzas de matrimonio, mientras los observa desde el otro lado de una mesa con un centro de flores el alcalde que los casó. También se puede ver a otras personas que asistían a la ceremonia.

La imagen no es de gran calidad, pero en ella podemos ver como Carla luce un vestido vaporoso sin mangas y en color blanco. Estamos deseando y a la espera de poder contar con otras imágenes mejores.

Vía [EFE]


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Cerrar
Enviar por Correo