Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Celia Birtwell para Express




Lo último en colaboraciones del mundo de la moda, tras las de Marimekko con H&M y Manolo Blahnik, es la de Celia Britwell con Express, para la que ha creado una colección de prendas limitadas.

Celia Birtwell para Express  4 Celia Birtwell para Express 3

Son muy aire bohemio chic, inspirado en el colorido y la audacia de los tiempos en el que lo bohemio estaba en su máximo esplendor.




Celia Birtwell para Express  2
Según la propia diseñadora, este nuevo estilo behemio está confeccionado desde un nuevo y joven punto de vista, lo que lo hace bastante diferente al de toda la vida.

Estas son prendas que se usan en un modo diferente al que se hacía, y se llevaba, cuando el look empezó a coger empuje, sin importar con que lo combianmos, para así transformar nuetro look según la hora del día en la que estamos y el evento al que queramos acudir.

Las prendas, que incluyen 6 blusas y tres vestidos realizados en seda, que se podrán comprar en una selección de las tiendas que la firma posee. Su precio oscilará entre los 79.50 y 128 dólares.Celia Birtwell para Express


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Cerrar
Enviar por Correo