cómo debe ser un vestido de mujer para un coctel

Pablo 29 Septiembre 2014 0

modelos-de-vestidos-de-coctel-para-mujeres6

No vale cualquier traje para cualquier fiesta, lugar u hora. Cada traje debe adaptarse a donde vaya lucirse. Una mujer debe saber vestirse adecuadamente en cada momento. Para ello siempre tiene a mano los vestidos de mujer online en la web de Adolfo Domínguez

El vestido de cóctel se coloca en cuanto a la elegancia entre el traje de noche y el vestido corto, si bien no es una regla fija al 100%. A diferencia del vestido corto, suele ser más elegante, en tanto que el largo suele ir hasta la rodilla o un poco por debajo de la misma.
Los vestidos de cóctel de satén son muy usados, si bien el tejido utilizado depende, especialmente, de la temporada en que se lleva. La elegancia estará influida por el lujo en sus telas.
Los diseños de un vestido de cóctel están muy marcados por la moda. Los escotes deben ser discretos, y las espaldas poco descubiertas, o incluso plenamente tapadas. Aunque se permite casi todo, lo mejor es optar por un corte elegante y clásico. Además, no hay que olvidar que los colores durante el día pueden ser mucho más atrevidos o llamativos que para la tarde-noche.
En cuanto a los complementos, su importancia radica en el buen uso de la joyería y la bisutería de atrevidos diseños. Además, los sombreros admiten elegantes combinaciones y diseños vanguardistas. En relación al bolso, se debe apostar por uno de mano, pequeño y de varios materiales.
Por último, se pueden usar zapatos de media altura, si bien también se admite el alto y el plano, siempre y cuando sea el sitio idóneo para ello. Además, se deben vestir medias ya que hacen más bonitas las piernas de las mujeres. Y el maquillaje, se recomienda que sea discreto, pero puede optarse por colores más atrevidos y vivos si una sabe como combinarlos.

lamisil pills side effects