Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



Los zapatos bicolor de Hester Vlamings




Hester Vlamings ha combinado en sus nueva colección de calzado las dos tonaldiades básicas por antonomasia: el banco y en negro.

Pero no sólo crea combinando estos dos colores, clásicos donde los haya, también se atreve con el pistacho y el oro viejo. Estos colores destacan, al igual que el naranja oscurecido, sobre la basee de piel en color ébano, que es la que se toma porbase en la cofección de los zapatos.



zapatos

Sus propouestas han sido vistas con buenos ojos y elogios por otros diseñadores, auqnue no han sido los únicos.Los artistas y representantes han considerado piezas de diseño, y nunca mejor dicho, las creaciones de Vlamings y varias de sus ‘piezas’ se exponen en mueseos de Holanda, Bélgica o Francia.


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Cerrar
Enviar por Correo