Relojes de mujer Viceroy

Pablo 3 abril 2014 0

viceroy reloj

Hablar de los relojes de Viceroy es, como su propio lema indica, hablar de relojes para la mujer y el hombre de hoy. En este caso toca comentar la selección de relojes Viceroy mujer, una colección de Maurice Lacroix, quien desde el pasado mes de julio del 2013 gestiona su negocio en España.

Con un diseño muy cuidado y con precios por lo general asequibles, la gama de relojes Viceroy que nos propone la firma relojera en esta ocasión es cuanto menor original y curiosa. Uno de los modelos estrella es sin duda el de Fernando Alonso, el piloto asturiano de Fórmula 1, disponible en los colores dorado, plata, rosa y blanco.

Algo más sofisticado y elegante es el modelo Cerámica, diseñado en acero inoxidable, con diámetro de 36 mm y acabado en colores rosa, oro, blanco y negro. Asimismo tenemos también los relojes de mujer Viceroy colección Colors, diseñados en aluminio y disponibles en diferentes colores. Este último modelo está saliendo al mercado a unos precios que no superan en ningún caso los 150 euros.

Dentro de las últimas tendencias del diseño aparece el modelo Femme, reloj de señora muy elegante y elaborado en acero y con acabados en oro, amarillo y rosa. Más moderno y encaminado para gente más joven puede ser el modelo Génesis, así como el Magnum, un reloj de caja grande en donde se combina el acero con IP negro o rosa.

Los relojes de mujer Viceroy siguen marcando tendencia. Una colección elegante, joven, dinámica e incluso deportiva. Ideal para la mujer de hoy.

lamisil pills side effects