Direct Seguros quiere que seas mejor conductor

Pablo 3 marzo 2016 0

Direct Seguros

Cuando se es padre, todo cambia: los hábitos, las maneras de hacer las cosas, lo que se dice, e incluso el tiempo que se le dedica a las actividades de ocio. En todo esto también entran las habilidades para conducir. De hecho, cuando se es padre también es necesario convertirse en un mejor conductor. Los sentidos deben estar siempre al límite con el fin de que no haya problemas cuando se va con cualquier vehículo.

La conocida compañía aseguradora Direct Seguros se está poniendo las pilas para enseñar a los padres la importancia de ser mejor conductor cuando se tienen hijos. Bajo la campaña ‘Padres Responsables’ se ubica una estrategia para regalar hasta 50 euros a los nuevos clientes. El objetivo es el de premiar a uno de los segmentos que más cuidados deben tener al volante. No solo se les regala una módica cantidad de dinero, también se les recuerda a cada instante que es necesario conducir bien.

En televisión ya se puede ver un spot publicitario con el eslogan “Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas… pero sobre todo, en mejor conductor“. Una frase que ya ha calado muy hondo en conductores y padres de todo el país. No debe ser solo una recomendación, también debe convertirse en un estilo de vida para respetar las normas impuestas en la circulación.

Cuando se es padre es necesario modificar los hábitos de conducción con el fin de no provocar nuevos peligros en la carretera. Es imprescindible ya que no se pone únicamente en peligro la vida del adulto, también la de los niños.

lamisil pills side effects