Financia tus sueños y proyectos personales con Unicaja

dinero monedas

Poner en marcha tu propio negocio, reformar la casa y crear un vestidor digno de Carrie Bradshaw, comprarte ese coche que tanto te gusta… Estamos en la recta final del año y más de un@ anda ya haciendo balance de esos sueños con los que empezábamos 2015 y que aún no se han hecho realidad. Pues bien, en la redacción de queremos deciros que aún estáis a tiempo y que todo es posible… O casi todo. Si tenemos un ‘mecenas’ para dar forma a todos esos proyectos es más que factible ir tachando cosas de la lista de pendientes.

Este ‘mecenas’ del que hablamos es UNICAJA. La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña de créditos y préstamos personales para que podamos financiar esos sueños de los que os hablamos, ¿cuál es el vuestro? Y todo ello en condiciones muy ventajosas, con unos tipos de interés muy bajos que caracterizan estos productos financieros que están al alcance de todos nosotros. Además, con la confianza de estar en manos de una empresa con amplia experiencia en el sector que seguro hará las cosas más fáciles y con garantías de que todo salga adelante.

En el equipo de MásQmoda queremos reconocer especialmente la propuesta que tienen de apoyo a las empresas y emprendedores. Seguro que entre los lectores hay alguna que otra persona pensando en emprender. Pues bien, para poner en marcha tus proyectos está Unicaja. No podemos olvidar que prácticamente el 90% del tejido empresarial español está compuesto de pymes y micropymes, como es el caso de MásQblogs, la empresa gestora de este blog de moda y tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *