¿Harta de un pelo aburrido y lacio??? El secreto para pasar de ‘pelo’… a ‘pelazo’

peinado

El otoño ya está aquí. Después del verano, de las interminables tardes en la playa, días de piscina y disfrutando del aire libre, lo normal es que vuestra melena se haya visto perjudicada. Toca volver a cuidarse y para ello hemos descubierto un nuevo producto de Garnier que os va a encantar. A nosotros nos parece súper prometedor y hemos decidido pasar de ‘pelo’… ¡A ‘pelazo’! ¿Os animáis a probarlo?

El secreto de este producto es el fibra-cylane, un activo que expande la fibra capilar desde el interior. Esta gama de productos capilares tiene un nombre que lo dice todo, Fructis Melena Abudante. Al vigor que ya de por sí nos puede dar a nuestra melena se suma también el fantástico olor que tienen los productos de la gama Garnier, así que seguro que vosotras tampoco os podéis resistir a probarlo.

Esta nueva temporada vamos a poder presumir de pelazo. Lo ideal es utilizar toda la gama de productos de melena abundante, tanto el champú como el acondicionador y la mascarilla. Os animamos también a compartir en redes sociales vuestra experiencia compartiendo estas historias con el hastag #efectoazo. ¡Podéis ganar packs de melena abundante! ¡Hasta 50 lotes de estos productos va a sortear la firma! ¡Y a presumir de cabellera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *