Las mujeres y los juegos de azar

A las  mujeres también les gustan mucho los juegos de azar. Esto es algo que no nos debe de extrañar después de conocer los datos que hizo públicos hace unos días la Dirección General de Ordenación del Juego, del Ministerio del Interior- El mercado de los juegos de azar, solo en 2011 representó el 0,9% del producto interior bruto del país.  Como es normal, las mujeres también forman parte de estas estadísticas.

Y es que el interés por estos juegos de azar como premier casino u otro tipo de juegos ha hecho que las mujeres investiguen mucho más, sobre todo en Internet, sobre cómo jugar y qué beneficios pueden obtener. Eso sí, tanto mujeres como hombres deben tener cuidado con este tipo de juegos que rápidamente pueden pasar de ser una simple diversión a pasar a ser un verdadero quebradero de cabeza familiar.

Los juegos de azar en su justa medida pueden ser algo muy divertido que nos permitan distraernos después de una dura jornada de trabajo. Si se pasa esa línea y el juego se vuelve una obsesión es cuando se debe empezar a tener cuidado. Es importante que las mujeres sepan muy bien lo que es la ludopatía para no caer en ella.

Esta es una adicción en la que se repite un patrón de conducta negativo que no puede llegar a ser controlado. En Internet es fácil encontrar distintos juegos de azar y todos ellos nos harán pasar un muy buen rato si sabemos controlarlos y simplemente utilizarlos para lo que son: entretenernos.

lamisil pills side effects