Los complementos son para el verano: ‘Must have’ de temporada

complementos moda

Se acerca el verano y además de renovar nuestro fondo de armario, no hay que olvidarse de renovar los complementos. Esta estación es una de las más propicias para lucir todos los complementos que se te ocurran: desde sombreros, gorras, bolsos, collares, bandanas… y un largo etcétera.

En Westwing he encontrado algunos de los artículos que de ninguna manera pueden faltarte en tus cajones este verano. Os dejo a continuación una pequeña selección de los must haves estivales:

¡No sin mi bolso! Este complemento, fundamental en cualquier época del año, se convierte en imprescindible en verano para llevar las gafas de sol, la botella de agua, la crema solar, el abanico y todo lo necesario para sobrevivir a un día fuera de casa con altas temperaturas. El bolso tipo bandolera y, si puede ser con muchos flecos, es uno de los básicos. Como materiales tendencia, te sugerimos la tela vaquera o incluso el ante. Ambos materiales están presentes este verano, no sólo en la ropa, sino también en tus complementos.

Los viejos rockeros nunca mueren. ¡Hazte con una bandana! Lisa o estampada ¡eso lo eliges tú! Llévatela donde quiera que vayas y dale a tu bandana diferentes utilidades. Te será muy práctica en los festivales de música veraniegos, en la playa, la piscina o incluso para salir de noche a alguna fiesta informal. Úsala como muñequera o como improvisada cinta del pelo. ¿Se te ocurre alguna función más? Pues ¡adelante!

Pisando fuerte también en verano. El calzado es uno de nuestros complementos favoritos. Este verano no te pueden faltar unas alpargatas ni unas sandalias tipo romano. Las alpargatas de esparto son un calzado cómodo, fresco y de lo más trendy del momento. Los diseños son infinitos, al igual que las tonalidades y combinaciones que puedes encontrar. ¡Cálzate unas alpargatas y cómete el mundo este verano! Lo mismo pasa con las sandalias tipo romano. Son cómodas y también muy fresquitas. Te quedarán ideales con los largos y vaporosos vestidos que se llevan esta temporada o con los petos, también un must have estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *