Los slippers, un clásico que no puede faltar en tu armario

slippers

Hay determinadas prendas clásicas que no pueden faltar en un buen fondo de armario y que están entre las principales tendencias de moda del momento. Unos jeans cómodos, un blazer negro, una camisa de vestir blanca, una chaqueta de cuero, y por supuesto: unas bailarinas o slippers.

Este tipo de calzado es atemporal. Temporada tras temporada siempre está de moda, reinventándose, adaptándose a los tonos de moda o a las impresiones, pero las bailarinas siempre están con nosotras.

Por ello desde aquí hemos querido hacerles un homenaje y recordaros a todas las que aún no disfrutéis de sus ventajas, que os compréis un par de bailarinas y las disfrutéis por mucho tiempo.

Variedad de modelos hay para todos los gustos. Las principales marcas de moda dedican muchas piezas de sus colecciones a este tipo de calzado. Por ejemplo aquí puedes ver la enorme variedad de bailarinas que un gigante del calzado como Ulanka tiene preparada.

Las bailarinas tienen múltiples ventajas como tendencias de moda: son un calzado muy cómodo que nos permitirá andar con ellos durante muchas horas, combinan muy bien con casi todo, pudiendo llevarlas con jeans, con vestidos o con faldas, caben en el bolso, algo ideal para llevarlas al salir de marcha con las amigas y terminar la noche andando cómodas, son económicas, lo que nos permite tener más de un par de ellas para poder combinarlas con diferentes tonos,… Y así podríamos seguir enumerando al menos 5 ventajas más.

El precio de las bailarinas es económico por lo que es fácil tener varias en nuestro fondo de armario, pero si solo queremos tener unas, te recomendamos que optes por un color sólido, preferiblemente negro o crudo. Los tonos sólidos nunca pasan de moda, y mucho menos esos dos que son dos colores clásicos que siempre nos acompañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *