Fisher Price ayuda a que los niños crezcan jugando

Pablo 22 Mayo 2016 0

Fisher Price

Fisher Price es, además de una de las marcas de juguetes más famosas del mundo, una empresa que quiere ayudar tanto a padres como a hijos. Uno de los últimos esfuerzos al respecto se llama “La película de tu vida”. Se trata de un vídeo en el que varios familias han grabado imágenes de los cinco primeros años de vida de sus hijos, inmortalizando así todo lo que veían. Se pueden ver todo tipo de situaciones.

Sin embargo, el vídeo quiere mostrar algo más. No se detiene en esos momentos inimitables, sino que quiere enseñar a los propios padres que sus hijos se desarrollando y crecen de una manera fácil y básica: jugando. De hecho, una reciente encuesta ha demostrado que el aprendizaje de los niños comienza nada más nacer, con momentos muy pequeños pero que les ayudan de diferentes formas.

Desde el propio nacimiento, el papel de los padres es fundamental. No en vano, les tendrán que ayudan en las diferentes partes de sus vidas. Desde Fisher Price han asegurado que “los padres tienen que maximizar el potencial de sus hijos a través del juego”. Un concepto que a veces no se conoce, pero que es muy importante. Fomentar el juego culmina en “una niñez feliz y en un desarrollo saludable”. De esta manera, los pequeños tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades cognitivas, la confianza en sí mismos y las habilidades sociales, incluyendo aspectos físicos.

“La película de tu vida” es algo más que una película. Se trata de una enseñanza dirigida a todas las personas que vean el vídeo. Un clip fundamental.

lamisil pills side effects