Kenzo by Flower, un perfume único

blogerredas 15 diciembre 2012 0


Si estáis con interés de renovar su perfume, aquí destacamos una fragancia interesante conocida con el nombre de Kenzo by Flower como una escoja que vale la pena.

El perfume fue creado por el año 2000 por Kenso Takada que primeramente incursiono en el mundo de la moda para luego realizar fragancias inicialmente motivadas en el hombre y luego implementar perfumes para la mujer.

En la actualidad Kenzo by Flower continúa siendo uno de los perfumes más escogidos por diferentes mujeres.

 

 

Kenzo by Flower es conocido por ser emblema de la flor amapola, una flor discreta que nace en un espacio determinado de forma espontánea sin tener la necesidad de destacarse ya que su belleza es única permitiendo naturalmente sorprender.

La fragancia es escogida por mujeres auténticas y discretas con un intenso pero suave aroma, frágil y envolvente, permitiendo percibir una exquisitez que denota autenticidad, volviéndose prácticamente esencial, intensa y sobre todo femenina.

 

 

Una mezcla que denota una fragancia floral, de forma delicada pero que no pasará desapercibida, para realizar está composición se utilizó jazmines, rosas acompañadas de vainilla, pimienta negra y almizcles que determinan un aroma diferente, sensual y original en la gama de las fragancias.

Podéis conocer más sobre Kenzo by Flower en el sitio web flowerbykenzo.com, como adquirirlo y mucho mas para escoger el perfume perfecto para usted.

La fragancia ha permanecido durante años en el mercado ofreciendo diferentes formatos con varias alternativas de precios. Innove y pruebe un nuevo aroma para sorprender.

Destacamos que el aroma es permanente y perdurable a lo largo del día.

lamisil pills side effects