Un nuevo concurso con el Espetec de Casa Tarradellas

Pablo 27 julio 2015 0

Espetec

Si compras el Espetec de Casa Tarradellas, ya sabes lo que te puede pasar al llegar a casa. Precisamente lo mismo que le ocurre a la familia de la Masía del spot publicitario de la propia Casa Tarradellas. ¿Qué ha pasado esta vez?, ¿se ha volatilizado?, pregunta la madre indignada. Ni 24 horas han pasado desde que trajo el Espetec y, como por arte de magia, ya no queda nada de él. ¿Quién crees que se lo ha podido comer?

Esto último es lo que justamente te quiere preguntar Casa Tarradellas a través de su nuevo concurso. Un juego formado por nueve misterios y un Gran Misterio Final para descubrir y resolver el misterio de cuál es el miembro de la familia de la Masía que ha acabado esta vez con el Espetec. Para resolverlos dispondrás de una serie de pistas y detalles del día a día de la casa, y así poder conseguir uno de los premios con los que te brinda Casa Tarradellas: 3 packs de una escapada con encanto de 3 días y 10 cestas de 12 Fuets Espetec.

Este concurso dio inicio el pasado 9 de julio y se prolongará hasta el próximo 15 de agosto. La difusión de los diferentes misterios se llevará a cabo a través de la web www.momentoscasatarradellas.com/espetec y en el Facebook y el Twitter de la marca (en esta última red social se pueden seguir todos los detalles por medio del hashtag #EspetecCasaTarradellas. Asimismo, se ha abierto una cuenta de Instagram para Sonia, la madre de la familia de la Masía, quien te ayudará a descubrir con sus pistas el culpable del misterio.

El Espetec de Casa Tarradellas tiene ya más de cuarenta años de existencia y, desde siempre, se ha convertido en un snack sano ideal tanto para el desayuno como para cualquier hora del día. Lo cierto es que es uno de los grandes protagonistas del carro de la compra de cualquier familia.

lamisil pills side effects