Cómo lavar tus jeans

Pablo 29 Agosto 2014 0


thumb540x380-p_1796

Los pantalones jeans es la prenda más utilizada en el mundo, y cada vez más común ver a chicas salir a la calle con este tipo de vaqueros que para muchas puede ser muy cómodo y de fácil recurso a la hora de vestir. Pero como cualquier prenda, hay que saber cuidar de ellos para que no pierdan el color ni se rompan.

Si son nuevos, recién estrenados, procura lavarlos solos, para que no suelten un tinte que manche, al igual pasa con ropa nueva si vamos a mezclarla con unos vaqueros. Cuando ya tenga varios lavados, procure juntarlo con ropa oscura o del color similar a nuestros jeans. Lo bueno que tienen los jeans es que no hace falta lavarlo casi todos los días. Con un buen lavado cada una o dos semanas (según el uso que le dé) será suficiente y alargará su vida. Un consejo útil es lavarlos al revés para que mantengan el color.

A la hora de lavarlos tiene que hacerlo con agua fría, el agua caliente puede propiciar la pérdida del color. Si comprueba que tus jeans no están muy sucios, puede tratar de lavarlos en el programa delicado, y así conseguir que aguanten más tiempo. Incluso, si puede, recomendamos lavarlos a manos. Si ve que tal vez está perdiendo algo de color, pude sumergirlo una hora en agua salada para así sellar bien el color y no perderlo en el posterior lavado que hará después de pasarlo por agua salada.

lamisil pills side effects