Las Flores este Verano

Pablo 24 Junio 2014 0


blusas-de-kimono-5

No puedes dejar pasar las flores en este verano, sobretodo hablando de accesorios y bisutería. Los collares para esta temporada se dejarán ver en muchos tamaños y materiales, pero eso si… imperando las flores.

Toma nota y ármate con collares de piedras acomodadas para formar flores grandes en donde el brillo es importante. Podrás encontrar grandes colecciones de estos accesorios en tonos pastel, pero también en colores que se hacen notar como el azul cyan y el fucsia engarzados en formas caprichosas y muchas veces asimétricas, pero siempre formando flores. Los encontrarás engarzados sobre metal, pero también utilizando cuerdas y cordeles a tono con las piedras de la selección.

Muchos de los mejores y más famosos diseñadores actuales están lanzando sus colecciones con piedras y flores. Collares, adornos en las alpargatas y en las bolsas, prendedores para las solapas y el cabello, anillos y aretes son lo que verás por donde sea. Tendrás que armarte con todo ello y la buena noticia es que los podrás encontrar en muchos precios desde los más finos con piedras semipreciosas hasta aquellos desarrollados sintéticamente que lucen también geniales, pero lo que es indispensable y no puedes dejar pasar son los prendedores para usar en el sombrero, que también se usan para sujetar las mascadas enredadas a manera de turbante, por supuesto también de piedras que forman flores y haciendo gala de mucho brillo y color. Entonces, ya sabes… flores por doquier en el verano!.

lamisil pills side effects