Uñas bien cuidadas

Pablo 31 mayo 2014 0

las-uñas-bien-cuidadas



La moda femenina no es solo ropa, zapatos y bolsos, los complementos también son importantes y uno de los complementos más importantes son las uñas.

Tener unas manos bonitas dice mucho de una persona y de su estilo y puede completar mucho un buen look.

Últimamente se lleva mucho la manicura francesa, la verdad es que ayuda a tener unas uñas fashion, bien cuidadas y arregladas.

La manicura francesa proviene de París y se reconoce por el color rosa natural de la uña y pintarse la punta en blanco dando a la uña un aspecto muy natural.

Este tipo de manicura se hizo muy popular en las décadas de los 20 y los 30 en especial por su estilo simple y naturalidad. Esta manicura suele ser más cara aunque se puede hacer en casa ayudándonos de unas plantillas especiales para ellas.

En la manicura francesa no solo podemos dejar las uñas con un tono natural, podemos añadirle dibujos o usar otros colores, dependiendo del gusto.

También podemos utilizar sticks con formas o piedras brillantes que podemos encontrar en cualquier gran supermercado o incluso en las tiendas de los chinos.

La importancia de esta manicura radica en que la uñas parecen naturales, bien arregladas y pulcras además de que la puedes hacer tu misma en casa gracias a los kits preparados.

lamisil pills side effects