Mujeres al volante

Afortunadamente para todas las mujeres cada vez hay menos machismos en cuanto a la conducción de la mujer. De hecho cada vez son más las mujeres que deciden ponerse al volante. Nada más y nada menos que un nada despreciable 40% de los conductores son mujeres, estamos hablando de casi la mitad de todos los conductores españoles.

También ha subido el porcentaje de mujeres que hacen uso de lugares como tudesguace.com para solucionar pequeñas averías del coche. También es cierto que cada vez son más las personas ya sean hombres o mujeres que confían en los recambios usados para coches cuando necesitan reparar las averías que le suceden a los coches.
¿Habrá algo mejor que solucionar los problemas del coche por poco dinero? Seguro que no, es muy gratificante gastar poco en las reparaciones del coche, es de lo mejor que podemos hacer, saber que si llevamos el coche al taller seguro que nos dejamos algunos cientos de euros y que por el contrario si lo arreglamos con piezas del desguace nos gastaremos apenas unos pocos.

Ls mujeres van teniendo mucha más libertad, incluso en países del Medio Oriente en los que las mujeres son tratadas como si fueran inferiores a los hombres, estas van reivindicando sus derechos poco a poco y ya las hay que se atreven a conducir y todo, la igualdad esta cerca.
Son muchas las personas que opinan que las mujeres son más prudentes al volante, menos agresivas, piensan que cumplen mucho mejor las normas de circulación y que no pisan tanto el acelerador. Hay quien piensa que las mujeres son más prudentes, precavidas y según las estadísticas se demuestra con las cifras que dicen que las mujeres tienen menos accidentes de coche que los hombres.

Es cierto que hay mujeres que se atreven con todo, hay mujeres que no solo conducen coches sino que también se atreven con las carrereas, a conducir camiones, trenes, pilotan aviones e incluso pilotan aviones de guerra. Las mujeres llevan años reivindicando cosas que se ven a simple vista, que no hay nada que no puedan hacer, que son tan inteligentes como los hombres y que tienen que tener las mismas oportunidades que los hombres, que no por ser mujeres merecen menos, que deben de ser iguales todos, una reivindicación que en algún momento dejará de ser necesaria porque encontraremos el equilibrio entre los dos sexos y podremos vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *