COLOR Y NATURALEZA EN LA DECORACIÓN DEL VERANO

Marta 10 Julio 2015 0

Westwing_Mood_Summerglam_FINAL

Sol, calor, verano y vacaciones. Esta estación es siempre sinónimo de descanso y cambios de rutina. Es tiempo de relajarnos y ocupar nuestra mente en otras cosas como por ejemplo, darle un cambio a nuestra casa para que luzca más veraniega. En Westwing Home & Living he encontrado interesantes y originales propuestas para ‘vestir’ nuestros espacios de forma diferente durante el verano. Os dejo a continuación algunos de los imprescindibles en decoración que no pueden faltar de ninguna manera en vuestra casa, tanto en el interior como en el exterior.

Westwing_Mood_Taj Wood_FINAL_3

Explosión de color. ¡Es verano!  Se acabaron los colores grises, neutros y con poca fuerza. Ahora es tiempo de mezclar y de combinar tonos vivos y con garra. Así, los naranjas, verdes y amarillos tienen que estar presentes en tu mesa: en el mantel, servilletas, vajilla o cristalería.

Westwing_Mood_Iris_Olschewski_11

En las habitaciones, cambia las telas pesadas del invierno y llénalas de tejidos suaves y ligeros como el algodón o el lino. Deja que la luz entre por las ventanas e ilumine todos los espacios para que se llenen de vida y de sol. El color llega de la mano de las fundas de los cojines de originales y creativos estampados y de divertidos pufs distribuidos de manera informal por los espacios. No te olvides de flores y plantas ya que serán las encargadas de traer el toque natural a tu casa.

Westwing_Mood_Cape_Cod_FINAL_4

¿Y el balcón o la terraza? Acondiciónalos como se merecen para poder disfrutar al máximo de ellos. Una velada en un espacio abierto es perfecta en esta época del año. Para ello necesitas colocar un juego de mesa y de sillas o de sillones de mimbre o ratán. Combínalos con plantas para darle más frescor, además, si quieres disfrutar de todo el tiempo posible en tu terraza, coloca una sombrilla o un toldo sobre la zona donde tengas la mesa y las sillas. Si quieres algo más informal puedes colocar una alfombra de verano hecha con materiales naturales y frescos y poner una mesa baja de madera y cristal, así como unos taburetes. El estilo boho chic encaja perfectamente con el verano y te va a encantar.

IMG_0180

Y vosotros ¿qué hacéis para cambiar vuestra casa en verano?

 

lamisil pills side effects