Cómo comprar durante la temporada de rebajas

Pablo 21 octubre 2014 2


img_como_aprovechar_las_rebajas_de_julio_7055_300

Toda amante de la moda espera con emoción la temporada de rebajas. Es el momento ideal para renovar el closet ahorrando algo de dinero al mismo tiempo. Sin embargo, las ofertas pueden ser abrumadoras si no te organizas antes de visitar las tiendas. Aquí te ofrecemos unos consejos para comprar durante la temporada de ofertas:

Haz una lista: revisa tu closet y determina qué tienes y qué necesitas antes de comprar. Así no terminarás comprando cosas que realmente no necesitas y te concentrarás en buscar las cosas que realmente te ayudarán a completar tu guardarropa.

Establece un presupuesto: establecer el monto máximo que estés dispuesta a gastar te puede ayudar a no comprar cosas de más. Las ofertas pueden ser tentadoras y darte un límite puede ser la diferencia entre aprovechar la época de descuentos y endeudarte sin motivo.

Antes de salir, ¡vístete para comprar!: probablemente visites muchas tiendas en búsqueda de la mejor oferta de la temporada. Viste zapatos y ropa que te permitan estar cómoda. Toma en cuenta que quizás  te probarás muchas prendas, así que usa ropa que sea fácil de quitar y poner en el vestidor. Unos mocasines son ideales para no tener que desatar y atar trenzas al probarte zapatos y llevaruna cartera cruzada será más cómodo.

lamisil pills side effects