La última onza de Lucas, así agradece Milka la solidaridad

Pablo 23 diciembre 2015 0

Milka

La última onza de Milka se ha hecho tan popular que ahora toda la gente quiere ayudar a las personas más necesitadas. El gesto es mínimo, pero lo que se está consiguiendo está lejos de toda duda. Las personas que han comido los productos de Milka de manera solidaria se cuentan por miles. Aunque hay algunos clientes que han ido más allá.

Mª Ángeles Carretero es una de las personas que más ha dado por la iniciativa de Milka. Hasta el punto de donar su chalé en Aguadulce, Roquetas de Mar, durante el pasado verano. El gesto se hizo a favor de la ONG Aldeas Infantiles SOS, permitiendo así el alojo de varias niños que han podido disfrutar de unos meses inolvidables. En Milka no han olvidado el favor y han querido agradecer el gesto con un vídeo, “La última onza de Lucas”.

Ha sido uno de los niños el encargado de agradecer la donación a la propia Mª Ángeles. La sorpresa ha sido redonda, demostrando que no se puede olvidar un acto tan importante como es brindar mucha felicidad en tan poco tiempo. Gracias a la última onza de Milka se está consiguiendo devolver la sonrisa a decenas de niños y personas desfavorecidas.

La iniciativa es muy simple: por cada chocolatina de Milka que se compra, se dona una onza a las personas desfavorecidas, permitiéndoles también conseguir comer los típicos dulces de la empresa. Aunque hay mucha gente que decide dar un paso hacia adelante e innovar en la propia campaña. Un gesto muy solidario.

lamisil pills side effects