Los Sims 4 ¿Quedamos? Así son las nuevas posibilidades de los Sims

Pablo 17 Diciembre 2015 0

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Los Sims 4 se amplían. Si el juego principal ya era apasionante, ahora los Sims tendrán más posibilidades. Los Sims 4 ¿Quedamos? añade muchas oportunidades a los personajes, que podrán quedar entre ellos y divertirse de un montón de maneras diferentes. Incluso tendrán sus propios lugares privados.

Gracias a los clubes, tus Sims podrán tener su propio lugar de reunión, con reglas propias, miembros exclusivos y estilos personalizados. Tu decides quien entra y quien sale. No importa en lo que se base. El principal atractivo es que estos lugares ayudarán a tus Sims a relacionarse con otros personajes. Por supuesto, no todos los clubes serán tuyos, ya que la máquina también pondrá a tu disposición otras sociedades elitistas, pero en las que podrás hacer que tus Sims se relacionen. Y también podrás desbloquear nuevas ventajas.

Si ves que todo va bien, tus Sims también podrán quedar con otros personajes con el fin de divertirse realizando las actividades que propongan. Las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile permitirán que los muñecos se entretengan de nuevas formas. Podrás desafiar a la máquina o un baile o crear la canción perfecta cuando hagas de DJ.

Finalmente, el nuevo mundo de Winderburg otorga un nuevo escenario en el que los Sims podrán vivir, divertirse y explorar nuevas posibilidades. No importa lo que te propongas. Estoy seguro de que en esta nueva ciudad encontrarás lo que quieras encontrar.

Los Sims 4 ¿Quedamos? Es una nueva expansión para Los Sims 4 llena de contenido adicionales para todos los personajes de la franquicia. Un juego imprescindible.

Búsquedas Relacionadas:

  • novedades los sims 4 Quedamos
lamisil pills side effects