Qué hay de nuevo en el armario de las ‘Gossip girls’

Vuelve una de las series más de moda del momento, Gossip Girl, y con ella los looks de sus dos protagonistas principales, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf. Los modelos que lucen las actrices en esta ficción causan furor en todo el mundo y se han convertido dentro y fuera de la pantalla en fuentes de inspiración.

Son dos perfiles muy diferentes de chicas: la primera de ellas, Serena, interpretada por una de las ‘it’ girls del momento, Blake Lively, es caracteriza por un estilo más urbano y moderno, muy atrevido y  sexy. Pantalones ajustados, escotes, faldas cortísimas, mucho brillo, colores llamativos y fuertes y su melena rubia al viendo, despeinada en la mayoría de las ocasiones.

Por otro lado, Blair, interpretada por Leighton Meester. ‘Queen B’ es mucho más recatada y su estilo es muy dulce y aniñado, muy lady y tiene muchísimas imitadoras. Son referente ya sus diademas, flores en el pelo y todo tipo de complementos. Su cabello suele ir recogido o bien suelto prendido con alguna horquilla o con sus comentadas diademas. En cuanto a la ropa, le encantan los vestidos con un toque aniñado, son seña de identidad, y se calza también taconazos, para poder rivalizar en altura con su amiga-enemiga, Serena. En cuanto a colores, los rosas, amarillos, estampados, marrones, negros… Todo tiene cabida en el armario de Blair Waldorf

Pues bien. Vistas las claves de estilo de estas chicas, las claves de estilo de Gossip Girl, ¿con cuál de sus protagonistas te identificas más? ¿Con el estilo más salvaje y moderno de Serena o bien con el toque Lady inmaculado de Blair?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *