El otoño según Zara

Ya se está viendo la nueva colección de Zara y podemos ir adelantándonos a lo que se avecina en lo que a tendencias de moda se refiere. Sigue llevándose mucho el estilo boho y colores otoñales como los tonos rojizos, marrones, tierra, el azul noche… Vestidos largos y faldas relajadas, con un estilo muy romántico y boho chic que va a ser una de las claves de la temporada de moda Otoño-Invierno.

Si accedemos ya a la tienda de moda online de Zara podremos adquirir ya prendas de la nueva temporada. De hecho, en la redacción ya nos hemos comprado un modelazo sin saber bien para cuándo ponérnoslo. Es un vestido largo, de cachemir, en color azul noche. Tiene una cremallera plateada por la parte de atrás y nos lo probamos con unas sandalias pala también de Zara, de esta primavera-verano 2015, un modelo joya que ha estado hasta hace muy poco entre los artículos de rebajas.

Es en tono rosa dorado, por lo que le va genial al azul. Con este tipo de calzado de verano y plano le damos un toque informal para poder lucirlo en lo que queda de vacaciones para una ocasión especial, algún momento al atardecer en el que vayamos a ir a cenar o algo parecido. Y si queremos, también para otras ocasiones de más etiqueta que tengamos que ir más arreglados. Para bodas, bautizos, fiestas, pensando también en fin de año, que llegará en nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *