Un Personal Shopper en Madrid cambiará tu vida

personal shoper

Las modas son cíclicas como todos sabemos. Lo que se lleva ahora, puede que no se lleve nada el año que viene, pero que por las mismas se lleve dentro de 5 años. Para no tener que estar pendientes de las tendencias que se van produciendo, una buena solución es contratar a un Personal shopper en Madrid que sepa orientarte y guiarte por donde tienes que tirar para sacar lo mejor de ti.

Personal Shopper: un estilo para cada momento

Recientemente por ejemplo se llevan los pantalones remangados y muy muy prietos. El término pitillo ha degenerado en pantalones tan entallados que a más de uno no le corre bien la circulación con los problemas que eso conlleva. Verdaderas morcillas embutidas andando. Pues bien, eso es lo que se lleva, algunos con mejores resultados que otros.

Desde luego se evitarían muchos disgustos estéticos si se contratara a un profesional del sector como es un Personal shopper. Probablemente en un año ir con los pantalones remangados será motivo de mofa acompañado de la típica pregunta retórica, ¿”vienes de pesca”? Pero de momento, todos a por la talla 36.

Otro tema a valorar últimamente en la moda de este país, en este caso más estética,es el de las barbas. Aunque no dejan de estar asociadas a un estilo de moda muy determinado. Las hay de todos los estilos,sin embargo no hay estilos para todas las barbas. Se llevan las barbas largas, pero cuidadas. Siempre y cuando tengas barba, claro. Muchacho, amigo, lector, si no tienes una barba en condiciones, si te sale con más calvas que el Campo del Puertabonita, no te dejes la barba larga. Parecerá que te has afeitado a oscuras.

Como decía, las modas son cíclicas y esta parece que está llegando a su fin. De todos modos, sea cual sea el estilo, es conveniente acudir a un profesional como un personal shopper. Así tendrás por seguro que el estilo que llevas es el idóneo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *