Sara Carbonero, más cercana y sincera que nunca

sara carbonero

Si hay un personaje en España del que se está hablando este verano ese es Sara Carbonero. La periodista de Tele5 se encuentra ya en Oporto con su pareja, Iker Casillas, y el hijo de ambos, el pequeño Martín. El guardameta de la selección española de fútbol va a pasar dos años en la ciudad portuguesa defendiendo la portería del Oporto y Sara no lo ha dudado ni un momento. Así lo explica en su blog, con una entrada que sin duda está batiendo récords de visitas en el blog que la periodista tiene en la revista Elle.

En su último post en la bitácora abre su corazón para decir que está muy ilusionada de la nueva etapa que emprende con su familia. Deja aparcados algunos proyectos pero continúa con otros, como es Slow Love, una tienda multimarca que puso en marcha con su compañera de redacción, Isabel Jiménez, y que está alcanzando cierta relevancia. También afirma que seguirá ligada a Mediaset, con la que llevará a cabo nuevos proyectos.

Este texto que escribe es muy sincero y emotivo y en él declara que una de las mayores suertes de su vida es compartirla con alguien a quien admira profundamente. “Porque tenemos recuerdos para llenar las penas. Si quieres apostamos, corazón”. Y eso hace ella, con este precioso fragmento de una de las canciones de Alejandro Sanz.

sara carbonero

La pareja ha recibido muchísimos mensajes de apoyo y en Oporto ya están siendo la sensación del momento. Son muy conocidos y copan portadas de revistas e informaciones en medios de comunicación. Como Sara dice, se van cerquita de casa, así que seguro que están muy bien y esta nueva vida juntos les trae muchas alegrías. En MásQmoda seguimos muy de cerca a esta preciosa pareja, así que os tendremos al tanto de cuanto acontezca en torno al universo de Sara Carbonero y su pareja, Iker Casillas. También del pequeño Martín, que es realmente adorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *