Cómo decorar la casa sin gastar casi nada

Pablo 10 Julio 2013 0

Ahora que empiezan las rebajas, muchas personas se están planteando cupones de descuento sin gastar más de lo que se puede. Lo primero es hacer una lista de la compra con lo estrictamente necesario para la casa y buscarlo en las rebajas, pero no rebasarse de esa lista, por muchas gangas que haya, porque al final todo sube y en lugar de ahorrar se ha gastado de más.



Las previsiones para estas rebajas son que se gastará una media de 72 euros, pero no se harán muchas compras de mobiliario, lo que nos hace pensar que para decorar se optará a trucos de decoración que permitan que la casa luzca de otro modo este verano pero sin gastar en ello.

Existen muchos trucos, pero sobre todo hay que pensar en una decoración con buen gusto teniendo en cuenta el espacio, la iluminación, el efecto que se hace. Una buena idea es mover muebles de sitio, o cambiar complementos de un sitio al otro. Otra cosa que se hace mucho es “reciclar” lo que no vale. Nos sorprendería la cantidad de cosas que se tiran que podrían ser utilizadas para otras cosas, como botellas, latas o cualquier cosa.

Además, reformar muebles o arreglar cosas que ya no sirven será una nueva tendencia para ahorrar en la decoración sin gastar nada. Y hay que decir que con ello el resultado es excelente.

Limpiar es una excelente solución para la casa todo el año, incluso cosas a las que no se le presta atención en muchos meses. Para ahorrar en eso, el truco que hacen muchas personas es utilizar productos más naturales como limón, vinagre o bicarbonato. Limpia, ordena y redecora sin gastar y sorprenderás a las visitas.

lamisil pills side effects