Secretos para lucir unas manos en óptimas condiciones II

blogerredas 8 Marzo 2011 0

manos



En el artículo anterior ya dimos algunos consejos para que nuestras manos se encuentren en un estado óptimo. Esto es fundamental, y por esa razón, explicaremos en esta oportunidad más secretos sobre este tema. No hay mujer que no mire las manos de las demás mujeres. Esto es un claro signo de la importancia que tiene esta parte del cuerpo para toda persona de sexo femenino. Un buen consejo es asistir a una manicura al menos una vez por semana para ser atendido por una profesional cada cierto tiempo.

La utilización de las cremas hidratantes se tiene que hacer presente sin ningún problema. Estas servirán para que las manos estén muy suaves. Este procedimiento se tiene que desarrollar varias veces al día, y en el caso de los pies en particular el consejo que se brinda es que se haga el método antes de irse a dormir, ya que de esa manera la crema podrá absorber todos los nutrientes mientras se duerme.

Algunos de los cuidados que se le tienen que dar son los siguientes. Primero hay que decir que se tiene que fijar algún día de la semana en el cual se va a esmaltar todas las manos antes de acostarse, o en cualquier otro momento. Además, al menos uno o dos días de la semana las uñas tienen que estar sin pintar. Sobre todo las de los pies. Esto es fundamental para que las uñas puedan respirar y no sufran ningún problema.

Por último, hay que decir que si usted se come la uñas se tiene que tomar la decisión de dejarlo, ya que eso no es una virtud que nos haga lucir bien.

lamisil pills side effects