Ten el dormitorio perfecto gracias a IKEA

Pablo 4 abril 2016 0

Dormitorio

Dormitorio-1

IKEA es una de las empresas de venta de muebles más populares de Europa. Suele fijarse mucho en las tendencias que siguen sus clientes con el fin de echarles una mano en la medida de lo posible. Últimamente se han dado cuenta de una necesidad muy curiosa: la gente pasa mucho tiempo en el dormitorio. Por eso, tenerlo bien organizado y en perfectas condiciones es una necesidad cada vez más evidente.

IKEA no se lo ha pensado dos veces y ha puesto en marcha la campaña Habitación 365, gracias a la que quiere conseguir que los usuarios le den una vuelta a su habitación, cambiándole la forma en que está dispuesta y colocándola para que todo esté perfecto. La manera de hacerlo es sencilla: vendiendo muebles que sirven para cualquier persona, sin importar su edad, sexo, o nivel económico.

Dormitorio

Gracias a la iniciativa Habitación 365 ya están disponibles en tiendas varios tipos de muebles especialmente centrados en el dormitorio y, sobre todo, en que el mismo esté organizado y a punto. No solo se gana espacio, también calidad de vida. Sin ir más lejos, al pasar tanto tiempo dentro de estos, una habitación desordenada puede desencadenar incluso trastornos mentales.

Un simple cambio en el dormitorio da lugar a una nueva manera de vivir. Es necesario pensar que invertir en este lugar de la casa no es tirar el dinero, sino ayudar a las personas que viven en la habitación. Un armario nuevo, una cómoda o una mesilla de noche a estrenar harán muchas cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis ganar en calidad de vida, no olvidéis revisar el dormitorio y darle un nuevo toque. IKEA está decidida a ayudaros gracias a la nueva gama de muebles que ya tienen a disposición de todos los clientes. Una oportunidad única que os servirá para darle un nuevo ambiente a vuestra vida.
IKEA
Habitación 365

Post patrocinado

lamisil pills side effects