Zapatos a medida, la revolución en el mundo del calzado

Si eres hombre y quieres ir siempre a punto elegante, hacerte unos zapatos a medida en Madrid es el primer paso para ello. No hablo de unos zapatos cualquiera, sino de marcar la diferencia con el calzado que se lleve. Combinar artesanía con tecnología para hacer de tus zapatos a medida parte de tu marca personal

Comprar zapatos a medida en Madrid para hombres

Zapatos a medida y personalizados para caballero de gran calidad que requieren de cinco pasos hasta estar listos en tus pies. En primer lugar medición del pie gracias al digitalizador 3d. El segundo paso es elegir entre los modelos de zapatos con los que cuentan (mocasín, oxford, derby, monk o bota) y probarse la horma. Lo siguiente es personalizar el diseño del mismo al más mínimo detalle. Suela, color, piel, cordones…además de incluir detalles como su nombre o un mensaje en su interior. Como decía zapatos masculinos a medida en Madrid totalmente personalizados y artesanales.

Para continuar el proceso, lo siguiente es la fabricación artesanal del propio zapato cuidando al máximo cada detalle y hecho a mano uno a uno. Y con esto ya estaría todo listo en el proceso de creación del calzado. Así de fácil es comprar zapatos a medida en Madrid, solo tienes que ir a Glent, el mejor establecimiento de zapatos personalizados en Madrid y empezar a disfrutar de la exclusividad que te proporciona un calzado de estas características.

Además, en Glent también puedes encontrar accesorios como tarjeteros y billeteras para ir conjuntado y elegante allá donde vayas. No esperes más y decídete a comprar zapatos a medida en Madrid. Tu imagen y también tu salud cambiarán de manera exponencial, y todo esto está a tu alcance acercándote al Callejón Jorge Juan, 14.

Pocas tiendas he encontrado en la ciudad de Madrid especializadas en calzado masculino personalizado y a medida que presten el servicio de calidad que ofrece Glent Shoes. Además, sus especialistas te ofrecen también todo el asesoramiento y el material que necesitas para cuidar tus zapatos una vez comprados y que puedas disfrutar de ellos por muchos años como si fuera el primer día.

1 Comment

  • Los iré a visitar, gracias!! Me encanta Madrid, de hecho debo volver a ir para hacer unas encuestas.
    Dicho sea de paso, utilizo para ello una app que me parece sumamente práctica para quienes suelen hacer la gestión de servicios de mystery shopping. Como cabe esperar se llama App Mistery Shopper 🙂 en la app reciben os cuestionarios y tareas según el lugar donde se encuentren.
    Asimismo se puede utilizar para hacer fotos, grabar vídeos y todas las demás actividades que se llevan a cabo en dichas gestiones. Y como guinda, el cliente puede visualizar todos los resultados en un panel de la web. A que es excelente??!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *