Chistian Louboutin, el más elegido por todas

blogerredas 30 noviembre 2012 0


Hablar de últimas tendencias en zapatos es sinónimo de referencia del aclamado diseñador Christian Louboutin.

Su interés por los tacones comienza, como detalla el mismo Christian Louboutin, cuando luego de escuchar una conversación, de porque los tacones mas destacados y elegantes del mundo rayaban los pisos de madera, frente a un cartel de zapatos, en París, Francia.

En sus inicios incursiono en el mundo del espectáculo, en la revista mas precisamente no teniendo mucha suerte, porque no se contaba con el dinero suficiente.

Christian Louboutin, de forma rápida comienza a hacerse conocido en solo cuatros años, con una visión diferente, reconociendo a cada tacón de forma única, con estilo propio, y con la idea de que el zapato permanezca en el tiempo.

Sus zapatos tienen un instintivo único, que lo representa, la suela de ellos son de color rojo.

 

 

Temporada 2013, Christian Louboutin

 

La última temporada que el diseñador esta presentando, se basa en estilos diferentes para cada tipo de mujer, podéis encontrar botines, de una impronta sumamente original de color dorado, rojos, coral y demás con una exclusiva elegancia.

Las botas de caña alta, en tonos fuertes es la puesta fuerte de Christian Louboutin para la temporada 2013.

Los zapatos como debéis sabéis son auténticos, únicos, donde predominan las plataformas, los colores rojos, negros, dorados y más.

El diseñador es elegido por la mayoría de las celebridades, porque marca un estilo personal, diferenciándose del resto de los diseñadores con tacones exclusivos y elegantes.

 

lamisil pills side effects