Merkal sorprende con su nueva línea de invierno

blogerredas 30 Noviembre 2010 0

Merkal



Si, ya ha llegado la hora: es momento de que la ropa más abrigada y pesada comience a ocupar un lugar de privilegio en nuestro placard, y que empecemos a pensar en la mejor forma de cuidarnos del frío y los malos climas sin dejar de lado el vestirnos a la moda.

Pensando en esto mismo, Merkal ha desarrollado la mejor colección de calzados de invierno, con una amplia variedad de modelos, para que cada uno encuentre los zapatos, las botas o botines que mejor se adaptan a su estilo.

merkal-zapatos2.jpg

Para empezar, Merkal ha logrado crear diferentes modelos teniendo en cuenta la gran cantidad de looks que puede tener una mujer: no es la misma la mujer que va a la oficina a la que sale por pura diversión, es por eso que los zapatos cambian a la par de la ocasión. Si eres gustosa de un look más informal, ideal para transitar la vida en la ciudad, Merkal ha pensado en ti: la línea New Youth Conspiracy presenta originales y cómodos modelos de botas que van desde el estilo militar hasta los diseños pre ski, ambos completamente llamativos y preparados para las peripecias de este cambiante clima.

merkal-zapatos3.jpg

Si necesitas vestir en una onda tendiente a lo “fashion”, la línea Piccola Piu será tu mejor elección, ya que con modelos de botas altas y en colores como el azul eléctrico logran imponer tendencia en este crudo invierno.

Pero Merkal también ha pensado en el sexo masculino, ya que sabemos que ellos también necesitan sentirse protegidos del frío y a la moda. Es por eso que lanzó las líneas Mr. Hansen y 5even7ive. La primera es para hombres que necesitan o gustan de los zapatos formales, con zapatos modernos y adeportivados. La línea 5even7ive, en cambio, marca tendencia en lo urbano con diseños innovadores.

En Merkal han pensado en todo, y saben que los precios pueden llegar a ser un problema para comprar lo que necesitamos para estar a la moda, es por eso que han lanzado sus precios mini, una promoción de descuentos con motivo de la llegada del invierno.

Si quieres conocer más sobre los precios y las promociones de Merkal, puedes ingresar a su página www.merkal.com, o añadir a la empresa a Facebook, accediendo a http://www.facebook.com/pages/MERKAL-CALZADOS/125727974109864.

De esta forma, Merkal se consolida como una marca con diseños innovadores y a la moda, que siempre piensa en el beneficio de sus clientes.

lamisil pills side effects