Skip to content

Características del tratamiento para el acné hormonal en Barcelona

¿Últimamente has estado sufriendo de acné y no sabes por qué razón? ¿Quieres acabar con esos molestos granos en tu cara y no sabes cómo? ¿Estás en busca del mejor tratamiento anti acné? Entonces es hora de que te hablemos del mejor tratamiento acné hormonal en Barcelona. Con él encontrarás la solución a todos tus problemas dermatológicos, y específicamente a los referidos a la presencia de acné en tu rostro.

Esta solución es la más efectiva, porque atiende las causas hormonales de los granos, y no únicamente los efectos de su aparición en tu rostro. Este tratamiento detiene el aumento de la producción sebácea, el cual se produce cuando se ha estado con mucha frecuencia bajo un sol continuo, tal como ocurre en las épocas de verano. Acaso nunca te habías preguntado ¿Por qué mi cara se brota justo después de regresar de mis vacaciones? No es por casualidad, es por el efecto que el sol tiene en las glándulas productoras de cebo.

Antes de entrar en detalle sobre el tratamiento anti acné, es importante que te recordemos que una vez que has experimentado la presencia de granos en tu rostro, debes evitar por completo tocarte la cara e intentar extirparte por ti mismo los granos. Esto sólo causaría que se extienda la bacteria de tu piel y se complique tu situación de acné.

Una vez advertido esto, te mencionamos los elementos más importantes del tratamiento acné hormonal, que sólo encontrarás en Barcelona.

Este tratamiento es realizado fundamentalmente con ácido láctico y salicílico (peeling Sesglicopeli) indicado para tipo de pieles grasas y acnéicas, es decir, que padecen del tipo de acné hormonal, el cual está intrínsecamente vinculado con la producción de grasa del propio cuerpo. Para este tipo de acné, el tratamiento es completamente efectivo porque regenera los estados descamativos de la piel, las cicatrices por los granos y la sobreproducción de sebo.

Este tratamiento, que sólo encontrarás en Barcelona, tienen propiedades que destruyen las espinillas (propiedades comedolíticas) y aniquila las células muertas (propiedades queratolíticas), lo que hace que se desarticulen las fuertes proteínas de la piel cuyas sólidas estructuras crean un tapón compuesto de células muertas que atrofian los poros de la piel. Justamente este tratamiento destruye estos tapones y libera los poros tanto de tu cara, como de cualquier otra parte del cuerpo.

Si bien, estas son las propiedades más fundamentales de tu tratamiento acné hormonal Barcelona, Es importante que te demos a conocer cuáles son sus características más importantes, para que no te quede duda, de que te estamos hablando de la solución más efectiva para tus problemas de acné. Estas características son las siguientes:

  • Produce un equilibrio en el Ph de tu piel, activa la renovación celular, y realiza una hidratación y tonificación de la piel.
  • Corta el funcionamiento de las enzimas productoras de melanina
  • Limpia tu organismo de células muertas, dejando la piel exenta de toxinas y completamente oxigenada.
  • Inhibe la sobreproducción de sebo, cortando de raíz la causa de la piel grasa, responsable de la aparición del acné hormonal.

Este tratamiento no es sencillo, económico y muy sencillo de realizar. Sólo consta de 8 sesiones itinerantes, es decir, con una distancia de una o dos semanas, según lo amerite tu caso particular. Estas sesiones están compuestas de la siguiente manera:

  • Sesión de limpieza facial personalizada
  • Sesión de tratamiento con Ácido láctico y ácido salicílico
  • Tres sesiones para la aplicación de lodo marino.

Con este tratamiento, realizado a partir de las sesiones indicadas, hará que las propiedades curativas de tu piel. Actúen de la manera más rápida, eliminando todo tipo de acné, espinillas y granos que puedan aparecer en tu rostro. Sólo te queda experimentar sus beneficios dermatológicos que encontrarás en Barcelona.