Skip to content

Gracias a Jean Louis David llevarás el último peinado de moda

No puedo negar que las creaciones de Jean Louis David se han convertido en todo un éxito. Sabe innovador y poner de moda decenas de estilos. Con One Day in the City, el conocido diseñador ha presentado su nueva colección otoño-invierno. Una colección llena de contrastes, con cabellos transformados, arrugados, lisos y rizados, por poner solo algunos ejemplos. La innovación ha llegado a las peluquerías.

Para empezar, decir que los nuevos peinados de Jean Louis David se caracterizan por ser cortes Bob de flequillo ancho, en los que los que la línea de corte se curva para crear movimiento. También hay melenas que enmarcan el rostro con contornos ovalados y largos degradados con puntas perfiladas. Incluso, si quieres, puedes probar un cambio de look completo con un bono de descuento del 20%. El cupón es válido desde el siete de enero hasta el 28 de febrero.

Gracias a los Style Bar tendrás la oportunidad de, en solo 15 minutos y por 10 euros, conseguir un peinado ideal, a la moda, con un coste impresionante. Podrás elegir entre el liso perfecto, las ondas con volumen o el recogido. Lo único que hace falta es que vayas a alguna de las peluquerías de Jean Louis David y elijas el que más te guste

Por otra parte, Jean Louis David ha elaborado dos nuevas técnicas exclusivas. El Snow Flakes Effect es ideal para las chicas con melenas, ya que se aplica una técnica de mechas que intensifican el color, dejando además las raíces al natural y aclarando las puntas. El Alternative Light es una técnica de coloración que permite hacer unas mechas bien definidas, con un juego de zonas claras y oscuras. Estas aportan profundidad y resaltan la mirada.

La nueva colección otoño-invierno de Jean Louis David ya está disponible en cualquiera de sus peluquerías. ¿Estás preparada para llevar las últimas tendencias en tu cabello?