Skip to content

Idéalia Ojos, la nueva campaña de Vichy

¿Notas signos de fatiga, ojeras, sombras y líneas finas alrededor de tus ojos? Descubre Idéalia Ojos, el contorno que corrige las ojeras, mejora la textura e ilumina la mirada de manera instantánea en un solo gesto y alisa las arrugas día tras día.

Esta flamante campaña está presentada por la guapa  Hiba Abouk debido a que su aire dulce y mirada irresistible le convierten en la perfecta embajadora digital del contorno de ojos. Esta actriz, que está a punto de estrenar la  2ª temporada de “El Príncipe” nunca sale de casa sin aplicarse contorno de ojos, una crema hidratante y máscara de pestañas con el objetivo de tener siempre buena cara. Por el nuevo producto de Vichy le vendrá genial para evitar que los ojos  reflejen los pequeños excesos cotidianos, como la falta de sueño o las largas horas de trabajo.

De este modo el contorno Idéalia Ojos supone  un cuidado híbrido que combina tratamiento y maquillaje para lograr una mirada renovada en tan solo cuatro semanas. La piel queda hidratada  y descansada. Se absorbe de forma rápida  y está enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Un cóctel de activos concentrados muy  eficaces corrigen las ojeras en profundidad: Complejo DRM-Bright + Vitamina B3 + Cafeina + LHA + Agentes difuminadores +Iluminadores universales.

No hay que olvidar que el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro. Además la falta de sueño, el cansancio, el envejecimiento prematuro, una ruptura sentimental  se nota  en primer lugar en esta zona. Por ello, conviene cuidarla a diario y con productos específicos, no con cualquier cosa.