Skip to content

Uñas atrevidas

“Nail art”, a primera vista parece un vocablo en lengua extranjera que no guarda un significado en particular, pero en realidad se trata de una de las pautas clave de la moda de la  temporada que se viene. Estimadas damas, el arte llegó a las manos de todas, literalmente.

Hay para todas las edades y gustos. Se presentan los estilos más variados: graffity, bling-bling o metalizados. Cada uña se convierte entonces en una pequeña obra de arte que llevarás para envidia de sus compañeras de trabajo o de sus amigas. También para lucir en ocasiones especiales y disfrutar para la ocasión de los servicios que prestan limusinas big.

Sólo se necesita realizar una manicura suave. Recuerda que las cutículas no deben ser cortadas sino empujadas hacia atrás con un palito de naranjo. A continuación se puede aplicar una base del color que elijas, esta temporada el naranja está presente en ¡absolutamente todo! Aunque puedes elegir el color que desees para establecer una protección. A continuación todo es cuestión de paciencia y creatividad propia si decides hacerlo tú misma. Con esmaltes de diferentes colores puedes elaborar muchos motivos diferentes: paisajes, manchas, dibujos, emular cuadros famosos (para artistas only) incluso se pueden agregar pequeñas joyas a la producción. Se puede tomar a grandes artistas como inspiración

Se deben utilizar diferentes elementos para ayudar en estas creaciones: pinceles pequeños, horquillas del cabello (sus puntas más bien) palillos, etc.

Para las más sobrias se usan diseños más sencillos hechos con 2 o 3 colores de trama más tranquila. Recuerden proteger cada uña con una laca transparente y así perdurará más tiempo.